Última modificación/actualización: 31/01/2018

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO:


1. INFORMACIÓN CORPORATIVA


El titular de este sitio web alojado bajo el dominio www.miienvio.com (en adelante, el “Sitio Web”) es de Mi Envio, S.L. (en adelante, “MiiEnvío”), sociedad de nacionalidad española, con C.I.F.B67412411, domicilio social en C MUNTANER, NUM.200, PLANTA 4, PUERTA 3, 08036 Barcelona, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 46897, folio 161, hoja B 534639 e inscripción 1ª. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: contacto@miienvio.com

2. CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB


Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y libre uso del Sitio Web. A los efectos de estas Condiciones de Uso, toda persona física o jurídica que acceda al Sitio Web tendrá la consideración de “Usuario”. El acceso o uso del Sitio Web implica la aceptación por parte del Usuario de las presentes Condiciones de Uso. Por medio de la aceptación de estas Condiciones de Uso, el Usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y asume todas las obligaciones aquí indicadas. El Usuario debe leer atentamente las Condiciones de Uso cada vez que acceda al Sitio Web ya que éstas podrían sufrir modificaciones. Adicionalmente, MiiEnvío podrá establecer condiciones particulares para la contratación o utilización de determinados servicios que se ofrezcan a través del Sitio Web.
El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo a aquellos servicios que se señalen, a los que se podrá acceder de acuerdo con sus respectivas condiciones particulares según se expresen. Para el acceso a los contenidos del Sitio Web no será necesario el registro del Usuario; no obstante, la utilización de determinados servicios está condicionada al registro previo del Usuario, así como a la aportación de determinados datos personales.
El Sitio Web proporciona información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:
▪ La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios extendidos por MiiEnvío para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el Sitio Web.
▪ Una diligente custodia de su acceso y contraseña, asumiendo los daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma.
▪ El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por MiiEnvío contrariamente a lo dispuesto por las presentes Condiciones de Uso, la Ley, los principios de buena fe, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.
▪ El Usuario es el único responsable de los contenidos, informaciones, opiniones o alusiones de cualquier tipo que pueda comunicar a través del Sitio Web, así como de su incumplimiento de las políticas y condiciones contenidas en el Sitio Web y de aquellas específicas aparejadas a los servicios que el Usuario contrate a través del Sitio Web.

3. USOS PROHIBIDOS


El Sitio Web únicamente se puede utilizar con fines lícitos y de conformidad con las presentes Condiciones de Uso. El Usuario acepta no utilizar el Sitio Web de las siguientes maneras, entre otras:
a) De ninguna forma que infrinja las leyes o reglamentaciones estatales, locales o internacionales vigentes (que incluyen, entre otras, las leyes sobre exportación e importación de datos o software a los Estados Unidos u otros países).
b) Con el objetivo de explotar o provocar daño a menores de edad, o intentar hacerlo, exponiéndolos a contenidos inapropiados, pidiéndoles información de identificación personal o de cualquier otro modo.
c) Para transmitir o intentar enviar materiales de promoción o publicidad, como cadenas de cartas, correo basura, spam u otro tipo de materiales para obtener clientes.
d) Con el fin de hacerse pasar por MiiEnvío, un empleado de MiiEnvío, otro Usuario, persona o entidad (esto incluye, entre otros, utilizar direcciones de correo electrónico o nombres de usuario asociados con lo anterior).
e) Para realizar cualquier actividad que restrinja o inhiba el uso o disfrute del Sitio Web por parte de otra persona o que pueda, al criterio de MiiEnvío, dañar a MiiEnvío o a los Usuarios del Sitio Web o exponerlos a responsabilidad.

Asimismo, el Usuario se compromete, sin limitación, a lo siguiente:
a) No utilizar el Sitio Web de un modo que pueda inhabilitarlo, sobrecargarlo, dañarlo o perjudicarlo ni interferir con el uso del Sitio Web por parte de terceros, incluida la capacidad de realizar actividades en tiempo real a través del Sitio Web.
b) No usar ningún robot, spider o dispositivo automático, proceso o medio de acceso al Sitio Web para ningún fin, como monitorear o copiar ninguno de los materiales en el Sitio Web.
c) No utilizar ningún proceso manual para monitorear o copiar ninguno de los materiales en el Sitio Web o para ningún otro fin no autorizado sin obtener antes el por escrito de MiiEnvío.
d) No usar ningún dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio Web.
e) No introducir ningún virus, troyano, gusano, bomba lógica u otro material malicioso, tecnológicamente perjudicial o dañino.
f) No intentar acceder sin autorización a ninguna parte del Sitio Web, los servidores donde se almacena el Sitio Web ni ningún servidor, ordenador o base de datos conectados al Sitio Web, ni interferir con estos ni alterarlos o dañarlos.
g) No atacar el Sitio Web mediante un ataque de denegación de servicio o ataque de denegación de servicio distribuido.
h) No intentar interferir de ninguna otra manera con el funcionamiento adecuado del Sitio Web.

4. CONTRIBUCIONES DE USUARIOS

El Sitio Web puede presentar aplicaciones de mensajería o chat, redes sociales, foros y otras funciones interactivas (denominados, en forma colectiva, "Servicios interactivos") que les permiten a los Usuarios publicar, enviar, exhibir, exponer o transmitir a otros usuarios o personas (de aquí en adelante, "publicar") contenidos o materiales (denominados, en forma colectiva, "Contribuciones públicas de usuarios") en el Sitio Web o a través de éste. De modo similar, el Sitio Web puede presentar, aceptar y utilizar información personal de perfil (como documentos de identidad, permiso de conducir, pasaporte y otros tipos de identificación, con todo su contenido) e informes analíticos o aplicaciones de medición de usuarios (denominados, en forma colectiva, "Contribuciones no públicas de usuarios") que permiten que los Usuarios envíen a MiiEnvío la información que se necesita para facilitar las transacciones y mejorar el servicio (en adelante, las Contribuciones públicas de Usuarios y las Contribuciones no públicas de usuarios se denominan conjuntamente como las "Contribuciones de usuarios").
Cualquier Contribución pública de Usuario que publique el Usuario en el Sitio Web se considera no confidencial y no tiene carácter de propiedad exclusiva. Al proporcionar cualquier Contribución pública de usuario en el Sitio Web, el Usuario otorga (y a nuestras compañías afiliadas, agentes y proveedores de servicios y sus respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios) el derecho de utilizar, reproducir, modificar, exhibir, exponer, distribuir y divulgar a terceros estos materiales para cualquier fin, según la configuración de su cuenta.
El Usuario declara y garantiza que:
a) Posee o controla todos los derechos de las Contribuciones públicas de Usuario que realiza y tiene derecho a otorgar a MiiEnvío (y a nuestras compañías afiliadas, agentes y proveedores de servicios y sus respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios) la licencia que le fue otorgada anteriormente.
b) Todas sus Contribuciones de Usuario cumplen con las presentes Condiciones de Uso.
c) Entiende y reconoce que es responsable de toda Contribución de Usuario que envíe o aporte y que tiene total responsabilidad por el contenido, incluida su legalidad, confiabilidad, precisión y adecuación.
d) MiiEnvío no es responsable ante terceros por el contenido o la exactitud de las Contribuciones de usuario que los Usuarios del Sitio Web publiquen.


MiiEnvío se reserva a su entera discreción a ejercer las siguientes acciones, según su propio criterio:
a) Eliminar o negarse a publicar cualquier Contribución pública de usuario por cualquier motivo o sin justificación.
b) Tomar medidas respecto de toda Contribución de usuario que considere necesaria o apropiada. Esto incluye las situaciones en que MiiEnvío considere que dicha Contribución de Usuario incumple las presentes Condiciones de Uso, incluidas las normas sobre el contenido; infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual o de otro tipo de una persona o entidad; amenaza a la seguridad de los Usuarios del Sitio Web o del público; o que podría implicar algún tipo de obligación por parte de MiiEnvío.
c) Revelar la identidad u otra información sobre el Usuario a terceros que denuncien que determinado material publicado infringe sus derechos, como los derechos de propiedad intelectual o el derecho a la privacidad.
d) Tomar las medidas legales apropiadas, como presentar una denuncia ante las autoridades competentes, en caso de sospechar algún tipo de uso ilegal o no autorizado del Sitio Web, entre otras.
e) Cancelar o suspender el acceso del Usuario al Sitio Web, ya sea en forma total o parcial, por cualquier motivo o sin justificación, como cualquier incumplimiento de las presentes Condiciones de Uso, entre otros.
f) Deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otra identificación, ya sea que haya sido elegida por el Usuario o que MiiEnvío la haya asignado, en cualquier momento, al exclusivo criterio de MiiEnvío, por cualquier motivo o sin justificación (incluidas las situaciones en las que MiiEnvío considere que se han incumplido las presentes Condiciones de Uso).
g) MiiEnvío se reserva el derecho a cooperar con cualquier autoridad competente que solicite o exija revelar la identidad u otra información de cualquier persona que publique materiales en el Sitio Web o a través del mismo. EL USUARIO EXIME A MIiENVÍO Y A SUS COMPAÑÍAS AFILIADAS, AGENTES, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TODA RESPONSABILIDAD RESPECTO DE CUALQUIER DEMANDA COMO RESULTADO DE UNA MEDIDA TOMADA POR LAS PARTES MENCIONADAS DURANTE UNA INVESTIGACIÓN O COMO RESULTADO DE ESTA, Y DE CUALQUIER MEDIDA TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES QUE REALICEN DICHAS PARTES O LAS AUTORIDADES COMPETENTES. No obstante, nos resulta imposible revisar todos los materiales antes de su publicación en el Sitio Web y MiiEnvío no puede garantizar la inmediata eliminación de materiales objetables luego de ser publicados, de forma que MiiEnvío no se hace responsable de ningún acto u omisión respecto de la transmisión, la comunicación o el contenido provisto por ningún Usuario o tercero, no estando MiiEnvío obligado a la realización o no realización de las actividades descritas en esta sección.


5. CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN PUBLICADA

La información presentada en el Sitio Web, o a través del mismo, está disponible con el único propósito de ofrecer información general. MiiEnvío no garantiza la exactitud, integridad o utilidad de esta información. El Usuario es el único responsable de la confianza que deposite en dicha información. MiiEnvío no acepta ninguna responsabilidad legal o de otra índole que surja de la confianza depositada en dichos materiales, ya sea del Usuario o de otra persona que visite el Sitio Web, o por cualquiera que se informe con dichos contenidos.
El Sitio Web puede incluir contenido de terceros, como material ofrecido por otros usuarios, blogueros y terceros licenciatarios, sindicadores, colocadores de contenido o servicios de información. Todas las declaraciones u opiniones expresadas en estos materiales, y todos los artículos y respuestas a preguntas y otros contenidos, distintos del contenido ofrecido por MiiEnvío, son las opiniones de la persona o entidad que brinda esos materiales y son responsabilidad exclusiva de ella. Estos materiales no necesariamente reflejan la opinión de MiiEnvío, por lo que MiiEnvío no se hace responsable por el contenido o la exactitud de ningún material aportado por terceros.

6. NORMAS SOBRE EL CONTENIDO

Las siguientes normas sobre el contenido se aplican a cualquier contribución pública de Usuarios, a la utilización de servicios interactivos y también, cuando corresponda, a las contribuciones no públicas de Usuarios. Las contribuciones de Usuarios deben cumplir íntegramente con las leyes y reglamentaciones de aplicación. Sin perjuicio de lo anterior, las contribuciones de Usuarios no deben:
a) Contener material difamatorio, obsceno, indecente, agresivo, ofensivo, hostigador, violento, motivado por el odio, provocador u objetable de alguna otra forma.
b) Promover el material sexualmente explícito o pornográfico, la violencia o la discriminación por la raza, el sexo, la religión, la nacionalidad, una incapacidad, la orientación sexual o la edad.
c) Infringir una patente, una marca comercial, un secreto comercial, los derechos de autor, u otra propiedad intelectual, u otros derechos de cualquier otra persona.
d) Violar los derechos de otros (incluidos los derechos a la publicidad y a la privacidad) o contener material que podría dar origen a responsabilidad civil o penal según las leyes o reglamentaciones vigentes, o que de otra forma se oponga a estas Condiciones de Uso o a nuestra Política de Privacidad.
e) Resultar engañosas para ninguna persona.
f) Promocionar actividades ilegales, o defender, promover o participar en algún acto delictivo.
g) Ocasionar inconvenientes o preocupación innecesaria, o resultar molestas, incómodas, alarmantes o irritantes para ninguna otra persona.
h) Imitar a nadie, o representar inadecuadamente la identidad del Usuario o afiliación con cualquier persona u organización.
i) Consistir en actividades comerciales o de ventas, como concursos, sorteos y otras promociones de ventas, trueques o publicidades.
j) Dar a entender que provienen de MiiEnvío, o de cualquier otra persona o entidad, o que están avaladas por MiiEnvío o por cualquier persona o entidad, cuando no es cierto.


7. RESPONSABILIDADES DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

MiiEnvío no se hace responsable de ninguno de los contenidos, archivos, informaciones, opiniones, conceptos, publicidad u imágenes que se emitan, publiquen o distribuyan directa o indirectamente a través de cualquier web interconectada a la que el Usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su Sitio Web; y, declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces. En ningún caso, los enlaces implicarán la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de MiiEnvío con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados en dichos enlaces.
MiiEnvío podrá, sin necesidad de preaviso y en cualquier momento, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la informaciones contenidas en el Sitio Web; no haciéndose responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del Sitio Web; no obstante, en caso de que se produjera un fallo técnico, realizará todas las actuaciones que fueran necesarias para restablecer sus servicios.
MiiEnvío declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño al Usuario de su Sitio Web, que pudieran derivarse de la navegación por el mismo. En consecuencia, MiiEnvío no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el Usuario.

8. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

MiiEnvío se reserva el derecho a realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, las modificaciones que considere oportunas, en el contenido de su Sitio Web, incluyendo las presentes Condiciones de Uso. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su Sitio Web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en el Sitio Web y hasta que no sean modificadas o reemplazadas válidamente por otras posteriores.

9. SERVICIOS DE CONTRATACIÓN POR INTERNET

Ciertos contenidos del Sitio Web de MiiEnvío contienen la posibilidad de contratación por Internet. El uso de los mismos requerirá la lectura y aceptación obligatoria de las Condiciones Generales de Contratación (habilitar un hipervínculo directo a las Condiciones Generales de Contratación) establecidas al efecto por MiiEnvío.

10. PROTECCIÓN DE DATOS

La recogida y tratamiento de los datos personales suministrados por el Usuario así como el ejercicio de los derechos de éste sobre tales datos, se regirán de conformidad con la Política de Privacidad (habilitar hipervínculo directo) y Política de Cookies (habilitar hipervínculo directo) del Sitio Web. Al usar el Sitio Web, el Usuario presta su consentimiento ante todas las acciones que se tomen con respecto a su información, conforme a la Política de Privacidad.

11. ACCESO AL SITIO WEB Y SEGURIDAD DE LA CUENTA

MiiEnvío se reserva el derecho de retirar o modificar el Sitio Web, además de cualquier servicio o material que se brinde en el mismo, a su exclusivo criterio, sin aviso. MiiEnvío no se hace responsable si, por alguna razón, el Sitio Web no está disponibles en algún momento o durante un período de tiempo, ya sea total o parcialmente. Es posible que MiiEnvío restrinja periódicamente el acceso de los Usuarios, incluidos los usuarios registrados, al Sitio Web, de forma total o parcial. El Usuario es responsable de hacer todas las gestiones necesarias para acceder al Sitio Web.
Para acceder al Sitio Web o a algunos de los recursos que éste ofrece, es posible que el Usuario deba ingresar información de registro o de otro tipo. Como condición de uso, es necesario que la información que incluya en el Sitio Web sea correcta y esté completa y actualizada. Asimismo, el Usuario acepta que toda la información que brinde a través del Sitio Web o de otra manera, por ejemplo, mediante el uso de funciones interactivas en el mismo, está sujeta a la Política de Privacidad de MiiEnvío y presta consentimiento para todas las medidas que MiiEnvío tome al respecto de la información del Usuario, de conformidad con la política de privacidad de MiiEnvío.
Si el Usuario elige su nombre de usuario, contraseña u otra información como parte de los procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información de manera confidencial. No debe brindársela a ninguna persona o entidad. Además, reconoce que su cuenta es personal y acepta no permitir que otra persona acceda al Sitio Web con su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. También acuerda notificar a MiiEnvío de inmediato si tuviera conocimiento de algún uso de su nombre y contraseña o acceso no autorizado o de cualquier otro tipo de falla de seguridad. Asimismo, se compromete a garantizar que saldrá de su cuenta al finalizar cada sesión. Debe prestar especial atención cuando accede a su cuenta desde un ordenador público o compartido para evitar que terceros puedan ver o registrar su contraseña y otra información personal.

12. VÍNCULOS DE LOS SITIOS

Si el Sitio Web contiene vínculos a otros sitios y recursos ofrecidos por terceros, estos vínculos son ofrecidos solamente para la comodidad del Usuario. Esto incluye vínculos en publicidades, como anuncios publicitarios y vínculos patrocinados. MiiEnvío no controla los contenidos de esos sitios o recursos, y no es responsable de ellos ni de ningún daño o perjuicio que pueda surgir de su uso. Si el Usuario decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados al Sitio Web, lo hace exclusivamente por su cuenta y asume los riesgos, y queda sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

MiiEnvío, es titular, o explota bajo licencia de terceros titulares, de todos los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos de su Sitio Web (incluyendo de forma no limitativa, informaciones, artículos, datos, iconos, interfaces de Usuario, interfaces visuales, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, estén o no protegidos por copyright, patentes, marcas u otros derechos o instrumentos de propiedad intelectual o industrial). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública (incluida su modalidad de puesta a disposición), transformación y en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos que integran el Sitio Web, con fines comerciales ya sea de forma directa o indirecta, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa de MiiEnvío.
El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de MiiEnvío. Podrá visualizar los elementos del Sitio Web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de MiiEnvío.

14. EXENCIÓN DE GARANTÍAS

MiiEnvío no garantiza que los archivos disponibles para descargar de Internet o los sitios web estén libres de virus o códigos destructivos. El Usuario es responsable de poner en práctica los procedimientos y controles suficientes para satisfacer sus requisitos particulares de protección antivirus y exactitud de ingreso y regreso de datos, y para mantener un medio externo al Sitio Web y poder lograr la reconstrucción de cualquier dato perdido. MIiENVÍO NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O PERJUICIO OCASIONADO POR UN ATAQUE DE DENEGACIÓN DE SERVICIO, VIRUS U OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE PERJUDICIAL O NOCIVO DISTRIBUIDOS QUE PUEDAN INFECTAR EL EQUIPO DEL USUARIO O PROGRAMAS DE COMPUTACIÓN, SUS DATOS U OTRO MATERIAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL DEBIDO AL USO QUE EL USUARIO HAGA DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB, O POR HABER DESCARGADO CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN ELLOS, O EN CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ELLOS.
CUANDO EL USUARIO USA EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO OBTENIDO EN EL SITIO WEB, LO HACE POR SU CUENTA Y ASUME LOS RIESGOS. EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y TODO SERVICIO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE BRINDA TAL CUAL COMO ESTÁ Y COMO ESTÁ DISPONIBLES, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. NI MIiENVÍO NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A MIiENVÍO GARANTIZA O HACEN DECLARACIONES CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, VERACIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NI MIiENVÍO NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A MIiENVÍO DECLARAN O GARANTIZAN QUE EL SITIO WEB, SU CONTENIDO O CUALQUIER SERVICIO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SEAN EXACTOS, CONFIABLES, ESTÉN LIBRES DE ERRORES O PARTES FALTANTES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, QUE EL SITIO WEB O LOS SERVIDORES QUE LOS HABILITAN NO TENGAN VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES O DAÑINOS O QUE, DE OTRA FORMA, EL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO OBTENIDOS A TRAVÉS DEL MISMO CUMPLA CON LAS NECESIDADES O EXPECTATIVAS DEL USUARIO.
EL USUARIO RENUNCIA MEDIANTE ESTAS CONDICIONES DE USO A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ESTABLECIDAS POR LEY O DE OTRO TIPO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE SEGÚN LAS LEYES VIGENTES.

15. LIMITACIÓN SOBRE LA RESPONSABILIDAD

MIiENVÍO, SUS COMPAÑÍAS AFILIADAS, SUS AGENTES O SUS LICENCIATARIOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, OFICIALES O DIRECTORES NUNCA SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, SEGÚN CUALQUIER TEORÍA LEGAL, QUE SURJA EN RELACIÓN CON EL USO, LA FALTA DE USO O POR EL USO O LA FALTA DE USO EN SÍ, DEL SITIO WEB, DE CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO AL MISMO, CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO WEB, O CUALQUIER SERVICIO OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB. ESTO INCLUYE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITORIO; POR EJEMPLO, LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, ANGUSTIA EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE OPERACIONES COMERCIALES O DE AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA FUNCIONAL, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PÉRDIDA DE DATOS, Y YA SEA CAUSADO POR UN ACTO ILÍCITO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O DE OTRA FORMA, AUNQUE FUERA PREVISIBLE.
LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE SEGÚN LAS LEYES VIGENTES.

16. INDEMNIZACIÓN

El Usuario se compromete a defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a MiiEnvío, sus compañías afiliadas, agentes, licenciatarios y proveedores de servicios, y a sus respectivos oficiales, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios, prestadores, sucesores y cesionarios contra cualquier demanda, responsabilidad, daños, juicios, laudos, perjuicios, costos, gastos o tarifas (incluidos los honorarios razonables de abogado) debido al uso que el Usuario haga del Sitio Web, al incumplimiento por parte del Usuario de las presentes Condiciones de Uso, o en relación con ellas. Por ejemplo, tus Contribuciones de usuario; cualquier uso del contenido, los servicios del Sitio Web, distinto de aquel expresamente autorizado en las presentes Condiciones de uso; o el uso que el Usuario haga de toda información obtenida en el Sitio Web.

17. RENUNCIA Y DIVISIBILIDAD

Ninguna renuncia de MiiEnvío en relación con algún término o alguna condición establecidas en estas Condicione de Uso podrán considerarse una extensión de renuncia a tales términos o condiciones, o una renuncia a ningún otro término o ninguna otra condición. El desistimiento de MiiEnvío de ejercer su derecho o hacer valer las disposiciones según estas Condiciones de Uso no debe tomarse como una renuncia a tales derechos o disposiciones.
Si un tribunal o cualquier otro juzgado de jurisdicción competente dictaminan que cualquiera de las disposiciones en estas Condiciones de Uso es nula, ilegal o inoponible por cualquier motivo, dicha disposición se eliminará o se limitará a un alcance mínimo de tal forma que las demás disposiciones de las Condiciones de Uso puedan mantenerse en pleno vigor.

18. ACUERDO INDIVISIBLE

Las presentes Condiciones de Uso constituyen el acuerdo único e indivisible entre el Usuario y MiiEnvío con respecto al Sitio Web y sustituyen todo convenio, contrato, declaración y garantía contemporáneos y anteriores, ya sean escritos u orales, relacionados con el Sitio Web.

19. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

MiiEnvío se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones legales que considere oportunas por la utilización indebida de su Sitio Web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones de Uso.
La relación entre el Usuario y MiiEnvío se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia, dichas partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. No obstante, en aquellos casos en los que la normativa vigente prevea la posibilidad de que las partes puedan someterse a un fuero determinado, MiiEnvío y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).